martes, 30 de septiembre de 2008

He descubierto ....


...que me encanta dormir bocabajo. Hace unos días comencé a darme la vuelta en la cuna, y desde entonces siempre duermo bocabajo. A mis papis les hace mucha gracia verme así con "el culillo respingón" como dice mama y yo la verdad es que estoy muy agustito de esa postura.

Mama le dijo a papa el otro día que era de esperar, porque parece que ellos también duermen de esa manera. Papa le preguntó a mama algo sobre si no era malo que yo durmiese así, y mama le dijo que no, que ya soy un bebé más grande y no hay ningún peligro en que adopte esa posición para dormir, y además es que no pueden hacer nada para evitarlo, porque no se van a pasar toda la noche pendientes de mi para darme la vuelta, verdad? jejejje.

Pues eso, que cada día me muevo con más rapidez y facilidad, y mama dice que parezco una lagartijilla, y le dice a papa muy a menudo que ahora hay que tener todavía más cuidado conmigo para que no nos llevemos ningún susto, jejeje, y papa le da la razón. No sé muy bien a lo que se refieren pero si sé que los sustos a mi tampoco me gustan.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo de pequeñito también dormía como tú; mi mami decía que parecía un sapito. Ahora duermo hasta de pie....jajaja