miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ya como verduritas¡¡¡¡¡¡

Uhmmmmm¡¡¡ y que ricas están, me encantan. Ya hace tres días que mama me las da para comer, y están buenísimas. Los cereales también me gustan mucho, pero ahora en vez de en papilla, mami me los echa en el bibi de la mañana y de la noche, en el almuerzo tomo las verduritas y en la merienda la fruta, jo y todo me gusta un montón. Mami dice que como muy bien, pero yo no estoy muy segura, porque todavía me pongo perdida, jejejje, es que a veces se me sale la comidita de la boca, jejeje, pero ya cada vez menos.

Por ahora mami solo le pone a mi puré, patata, zanahoria y pollo, pero me ha contado que poquito a poco le irá añadiendo nuevas verduras, para que me vaya acostumbrando a los sabores, jo y si todas están tan ricas yo estoy impaciente por probarlas, jejejej. Bueno ya os seguiré contando como evoluciona mi alimentación.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene esa puré, seguro que te lo comes todo enterito, y harás muy feliz a tu mamá.