domingo, 14 de septiembre de 2008

Ayer estuvo aqui Alma¡¡¡¡¡¡


Nos lo pasamos muy bien¡¡¡ Alma es unos 20 días mayor que yo, y es muy guapa, risueña y divertida, además se mueve mucho y ya gatea, jo haré yo eso dentro de 20 días? en fin ya lo veremos, ejjeje.

Alma llegó con sus papas a la hora de comer y yo ya me había despertado de la siesta, así que estuvimos un rato las dos investigándonos mutuamente, luego a mi me entró mucho mucho sueño, y hambre también, así que mama me dio la merienda, bueno lo que me dio tiempo a comer antes de dormirme, porque me quedé dormida en la trona, jo es que no podía más, jejeje, así que mami me cogió y me acostó en la cuna. Luego cuando yo me desperté unos 45 minutos después, fue Alma la que se quedó dormida otro ratito, y cuando ella se despertó nuestros papis nos llevaron un ratito a la piscina. Ella se bañó con su papa, pero a mi no me bañaron, mis papas ya me dijeron que hasta el año que viene que sea un poquito más mayor, nada de nada, pero me lo pasé muy bien viéndola a ella en el agua¡¡¡

Luego volvimos a casa y mama me baño y enseguida me preparó la cena, porque como no merendé mucho pues me entró hambre antes de tiempo, y me comí un plato muy grandote de papilla de cereales. A alma también la bañó su mamá y le dio la cena su mama, pero le costó un poco tomársela porque a ella no le gustan demasiado los cereales, lo que si que le encanta es la tetita de su mama, jejeje. Yo dejé de tomar la de la mía hace un mes y medio más o menos, porque tenía que trabajar mucho y ya salía poquita leche, jejej, asi que preferí el bibi. Después de cear Alma se quedó dormidita en su carrito, y a mi al poco rato mami me subió a mi cuarto y allí caí totalmente roque, como todas las noches, ejjeje.

En fin que me lo pasé muy bien, espero volver a repetirlo¡¡

Hasta pronto.

2 comentarios:

thorbe dijo...

Hola Zoe, yo tambien me lo pase muy bien jugando contigo, aunque a veces soy algo bruta como dice mi mama. ¿Sabes? hoy me he comido mi papilla de cereales entera sin rechistar, mi mama decia que no se lo creia jejej. Bueno yo tambien espero repetir lo de ayer, espero verte pronto.

Besito Zoe

Anónimo dijo...

Que bien que te hayas divertido con tu amiguita. Sois un par de angelitos.