domingo, 21 de septiembre de 2008

Ya me mantengo sentada solita.

Desde hace ya más o menos tres semanas que estoy investigando con eso de estar sentada, al principio tenía que apoyarme en algo, en el sofá mamá me ponía contra el respaldo, y en el parque me ponía un cojín muy grande, pero ya desde hace más o menos una semana, me mantengo sentada yo solita "como una campeona", esto último me lo dice mi mama, ejjeje. Así que como ya domino esta postura, ahora quiero estar casi todo el tiempo sentada, y a veces me enfado cuando mamá me tumba para darme el bibi, porque a mi me gusta estar sentadita¡¡¡¡.

Cuando estoy en el parque-cuna juego con mis muñecos, y cuando ya me canso de estar sentada me tumbo, bueno mamá dice que me tiro, a veces para atrás y otras para adelante, y mama cuando me ve hacer esto último se pone muy nerviosa, no sé porque la he oído decir algo de que me voy a hacer daño en la carita, jejeje, pero a mi no me duele nada, jejejeje.

En fin, que para mi cada día es una aventura, todos los días aprendo algo nuevo y me encanta descubrir el mundo, así que cuando llega la noche, después del baño y la cena estoy muy cansadita y por eso duermo tanto, y mis papis están muy contentos de que sea así.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora si que estás contenta, viendo el mundo desde otra perspectiva...Verás cuando empieces a caminar y corretear por toda la casa, mami se volverá loca, jajajaja.