viernes, 12 de septiembre de 2008

Soy una dormilona¡¡¡

Eso me dice mama, jejeje,creo que es porque duermo mucho, y parece que eso es bueno, al menos papa y mama están muy contentos. Os acordáis que os conté que me estaban enseñando a dormir, pues parece ser que ya he aprendido, al menos eso es lo que me han dicho mis papis.
Yo lo único que sé es que a eso de las diez de la noche, después de haberme bañado y comido mi papilla, mama o papa, me suben a mi cuarto, me leen un cuento, (aunque a mi lo que dicen me da un poco igual, lo que me encantan son los colores de los libros, jejejej)y luego me dejan en mi cunita y me desean buenas noches. Y entonces yo me quedo a oscuritas en mi cuarto y me duermo, y ya no doy un ruido hasta la mañana siguiente a eso de las diez y cuarto o así.

Cuando me acuestan me dan mi chupe y mi dudu, pero como el chupe lo suelto al ratito de dormirme, luego si me apetece relajarme me meto el dedito gordo en la boca, y a mami y a papi les hace mucha gracia, jejejej.

Yo creo que eso no es dormir mucho, a mi me sabe a poco, y por eso por la mañana, cuando han pasado un par de horas desde que me levanté, me vuelvo a quedar roque alrededor de una hora, después de comer también duermo la siesta, normalmente un par de horas, y luego a última hora de la tarde me vuelve a entrar el sueñito y suelo caer unos 45 minutos roque total, jejejej.

Bueno pensándolo bien a lo mejor si que duermo mucho, pero a mi edad esto debe ser normal, no? porque tengo que crecer y para eso descansar bien es muy importante (eso le he oído decir a mami).

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dulces sueños princesa