viernes, 5 de septiembre de 2008

Feliz cumpleaños Juanmita !!!!!


Hoy he estado en la fiesta de cumpleaños de Juanmita¡¡ Su mamá nos llamó el otro día para invitarnos y mi mamá me explicó que existe la costumbre de celebrar cada año el día en que uno nació y a eso se le llama cumpleaños.

Así que esta tarde hemos ido a la fiesta de cumpleaños de Juanmita, lo ha celebrado en un sitio muy chuli con muchíiiiisimos colores y había muchos niños, todos más grandes que yo, pasándoselo bomba jugando entre bolas de colores. Jo! yo no sabía a donde mirar con tanta gente y tanto colorido, jejej, me lo he pasado muy bien. Le hemos llevado un regalito a Juanma y le ha gustado mucho, eran dos libros que mamá le compró el otro día.

Lo que he estado pensando, es que entonces cuando llegue el 31 de marzo, a mi también me harán una fiesta de cumpleaños, no? bueno tendré que esperar hasta ese día para ver que preparan papa y mama.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero poder seguir leyéndote hasta marzo y poder felicitarte en tu primer cumpleaños...