martes, 2 de septiembre de 2008

Al rico zumo de naranja ¡¡¡¡¡¡¡¡

Como me gusta tomarme el zumito de naranja en mi taza de animales¡¡¡¡

La primera vez que mama me lo dio a probar me supo un poco raro la verdad estaba como ... no sé como describirlo, pero a mi me daba una sensación muy rara y debía de poner unas caras muy graciosas porque papa y mama se reían un montón, jejeje, y yo al verlos a ellos también me reía.
Pero ahora ya me he acostumbrado y me encanta, estoy deseando que llegue la hora del zumo. Además mama me lo da directamente de la taza como si fuera una niña grande, y a mi me encanta, jejejje, aunque la verdad es que se me cae un poquito de la boca y el babero acaba de color naranja, jejejej, pero mama dice que cada día lo hago mejor.
Mama también me ha explicado, que ahora que ya como papillitas (de cereales y de fruta) pues el zumito me ayuda a hacer cacota, jejeje, así que yo me lo bebo encantada, jejejeje.

Bueno os dejo que es mi hora de merendar y mami me va a preparar mi papilla de frutas.
Hasta pronto.

No hay comentarios: