domingo, 31 de agosto de 2008

Ayer estuve de boda y.....

La verdad es que no me lo pasé demasiado bien. Al principio sí, primero fuimos a casa del tito Juan y allí estaban él y la abuela Isabel, se alegraron mucho de verme y me dijeron que estaba muy guapa. Luego fuimos a un sitio muy grande con muchas flores y un señor vestido de blanco que hablaba a todos los demás, delante de él estaban mis titos Marina y Juan, mi abuela Isabel y otro señor que luego me dijo mamá que era el papa de Marina, estaban muy guapos todos y parecían muy contentos. Además había mucha más gente vestida con muchos colores y yo me entretuve muchísimo mirando a todo el mundo.
Pero luego me entró el sueño y el hambre, y como mamá no me daba de comer y no veía mi cunita por ningún sitio pues me puse un poco nerviosa, entonces mamá me llevo con la abuela Puri que también estaba allí y me preparó un bibi para que ella me lo diera, pero yo seguía sin ver mi cuna así que no me tranquilicé y comí muy poco y como mamá no estaba por allí yo no paraba de llorar. Por fin volvió mi madre y al verme tan inquieta me llevó a un sitio más tranquilo con unos sofás muy grandes y allí continuó ella dándome mi bibi, luego empezaron a llegar todos los que estaban en el sitio de antes (mamá lo llamaba iglesia) y comentaban que el banquete era abajo, ¿que sería eso de "el banquete"? en realidad me daba igual, yo lo único que quería era dormir¡¡¡¡ Estando con mami me quedé más relajada y entonces fuimos al banquete, y horror allí estaba todo el mundo hablando muy fuerte y ni rastro de mi cuna, joooo yo quiero dormir¡¡¡¡¡¡ quiero dormir¡¡¡¡ y otra vez a llorar desconsoladamente entonces papá me llevo en mi sillita a dar un paseo a ver si así conseguía dormirme, pero nada, y volvimos donde estaba mamá, y yo otra vez a llorar, así que mama decidió irse conmigo a otro sitio que estaba más tranquilito y comenzó a mecerme en mi carrito, y finalmente .... me dormí, uy que agustito por fin.

Pero de repente, un ruido muy fuerte¡¡¡¡estaba en un sitio con muchas mesas y mucha gente y sonaba una música muy muy fuerte. Jo yo no queria estar alli me queria ir a mi casa, empecé a llorar y no podía parar así que finalmente mamá y papa decidieron que nos íbamos para casa, por fin, en el coche ya me quedé dormidita pero al llegar a casa me desperté y entonces mamá me dejó en mi cunita, mi cunita¡¡¡que bien, y me preparó un bibi, me lo tomé y finalmente pude dormir agusto.

Sé que mamá no lo pasó demasiado bien viendo como yo estaba, pero es que yo no lo podía evitar, y además ella no se enfadó conmigo ni nada porque todo el rato me daba muchos besos y abrazos y me hablaba con todo su amor. Sé que me quiere mucho, y yo a ella también y a papá.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Zoe, soy Alma, yo tambien me fui pronto de la boda. Tambien estaba loca por dormir en mi cunita, lo que pasa es que me llevaron a casa de la abuela pepi. Yo creo que todavia somos pequeñitas para disfrutar de las celebraciones, pero bueno tenemos que acompañar a papa y a mama, ¿verdad?. Bueno guapa, por cierto que he escuchado a mi mama decir que le va a enviar a tu mama las fotos de la boda. Un besito Zoe, y a ver cuando nos llevan los papas para jugar juntas.