viernes, 15 de agosto de 2008

Hola, soy Zoe


Hola a todos,


Mi nombre es Zoe y nací el pasado 31 de marzo de 2008, así que justo hoy cumplo cuatro meses y medio y mi mamá ha decidido regalarme este blog. Me ha dicho que aquí podemos ir contando todas las cosas interesantes que me pasan, que son muchas, porque como soy un bebé y aún no sé mucho de nada, cada día es una aventura para mi.

Hemos pensado que para empezar, y que me conozcáis, hoy vamos a poner una foto de cuando nací. Mis papis(bueno y mis abuelos mis tíos, etc) dicen que soy la niña más guapa del mundo y yo no sé muy bien lo que eso significa pero creo que quieren decir que me quieren mucho, más que ha nada en el mundo, y es que claro, por ahora, soy el único bebé de la familia, así que he caído como agua de mayo, jejejejje.

Bueno pues lo dicho, que esta soy yo el día que nací. Dicen que fui un bebe muy adelantado, porque ya desde el primer momento mantenía la cabeza erguida, pero es que claro, hice mucho ejercicio antes de venir a este mundo, porque había algo que me empujaba hacia abajo, y yo como no quería perder detalle del viaje pues levante la cabeza para verlo todo bien, y estuve más de dos horas haciendo fuerza cada vez que eso (que después me contaron que era mamá) me empujaba. Yo no sabía que tenia que haber tenido mi barbillita bien pegada al pecho para salir sin problemas y por lo visto mamá trabajó bastante la pobre, pero dice que no le importó que mereció la pena todo el esfuerzo, en fin que creo que no se ha enfadado conmigo por mi despiste.
En fin, que al final salí de la barriguita de mamá y ahora estoy aquí la mar de feliz, ejjeje. Os seguiré contando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salam Zoe, sé muy bienvenida....Tus papis, abuelos y tios tienen toda la razón, eres una princesita muy linda....Ahora mismo me pongo a leer tus aventuras, seguro que serán de lo más divertidas. Un beso grandote.

Anónimo dijo...

Te felicito y deseo que la vida te llene a tu hermosa niña de mucha salud y prosperidad.
Tengo una se llama Wismerly elizabeth pronto subiré una foto de ella y mi persona a mi blog.