jueves, 21 de agosto de 2008

Joooo!!! Hoy no me han podido dar un paseito...


Con lo que a mi me gusta que me saquen de paseo, y hoy me he quedado esperando ese momento.


Mamá me ha explicado que mi cochecito "se ha estropeado, porque en una de las ruedas se ha quedado cogido el freno y no hay forma de soltarlo", no me ha quedado muy claro lo que me ha dicho, lo único que sé es que mi carrito no anda así que me quedé sin paseo. Mamá estaba muy enfadada y me ha prometido que lo van a llevar a arreglar lo antes posible.


En vez del paseo, hemos ido un ratito a la piscina papa, mama y yo. Papa me ha llevado en brazos y los dos mirábamos a mamá mientras se bañaba, jo que cosas más raras hace en el agua, jejeje, a mi me entra mucha risa cuando la veo, jejeje, me lo paso pipa. No sé porque no me bañan a mi en esa piscina tan grandota, estoy deseando, bueno en realidad si lo sé, porque les he oído decir varias veces que aún soy muy pequeña y yo por más que lo pienso no veo el problema, yo creo que el problema sería el contrario, no? que yo fuese demasiado grande, porque entonces no cabría dentro de la piscina, jejejeje, como me pasa en mi piscina de la terraza, que ya casi no quepo, pero bueno como ellos son los mayores ellos mandan, jejjeje,en fin a ver si el año que viene ya soy lo suficientemente grande.


Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crecerás muy deprisa y podrás hacer todas esas cosas raras que hace mami en la piscina grande, ya lo verás....