miércoles, 20 de agosto de 2008

Hora del baño¡¡¡¡



Como me gusta ese momento del día¡¡¡ jejejje.


Me encanta cuando mama me mete en la bañerita y mientras me enjabona todo el cuerpo con la esponjita, papi juega conmigo diciendome cositas que me hacen reír y con los patitos de goma de colores, que yo siempre intento coger pero que todavía se me escapan la mayoría de las veces, jejejej.


A veces me gusta chapotear fuerte, y entonces pongo a mamá pingando, jejejej, y ella siempre me dice lo mismo, "cariño, que yo ya me he bañado" jejejeje me encanta ver su cara cuando hago eso.


Ahora en verano como hace mucho calor, algunos días al mediodía me bañan en una bañera más grande y redonda que hay en la terraza de arriba, mis papis la llaman piscina, y ahí si que disfruto, jejeje, porque puedo flotar a mis anchas y eso me gusta mucho, me relaja un montón, pero claro en la bañerita del cuarto de baño ya no tengo demasiado espacio, porque ya estoy muy grandota, jejejej, eso es lo que dice mama, aunque yo me veo muy pequeñita a su lado, ejejej.


Bueno mañana os contaré más cositas de mi día a día, hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A practicar mucho mojando a mamá y a convertirte pronto en una linda sirena.