jueves, 28 de agosto de 2008

Esta es mi piscinita¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Esta es la piscina que tengo en casa de mi abuela Puri¡¡¡¡
Aquí me lo paso pipa¡¡¡¡ es supergrande y puedo flotar a mis anchas, jejejje, bueno mamá siempre me sujeta la cabecita, claro, para que no me lleve ningún susto. Además el agüita está siempre calentita, bueno mejor dicho que no está fría, porque o mamá o abuela la llenan un buen rato antes de que yo me bañe y como está al solete pues se va calentando el agüita para cuando llega la hora de meterme dentro.

Luego cuando ya estoy dentro, abuela siempre me da mis muñequitos y a mi me gusta intentar cogerlos, pero ellos no se quedan en el mismo sitio se mueven cuando los toco, pero yo no paro de intentarlo, aunque a veces me quedo eclipsada mirando a pocoyo en el fondo de la piscina, es que me hace mucha gracia, jejejejje.

Mama solo me baña algunos días en la pisci, cuando hace mucho calor para que me refresque antes de comerme mi papillita y luego duerma la siesta muy agustito.

No hay comentarios: