sábado, 16 de agosto de 2008

Esta soy yo ahora.


¡Cuanto he cambiado! ¿verdad?

Eso dice mi mamá, que alucina con lo rápido que estoy creciendo, y la verdad es que a mi no me parece que haya crecido tando, pero bueno supongo que ella sabrá más de estas cosas, jejej.

Bueno pues aquí estoy en mi ... trona, así la llaman papá y mamá. Es una silla nueva que me han comprado donde me sientan para darme de comer, porque desde hace una semana, mamá ya no me dá solo bibi, también como un puré muy rico con cuchara, y es que me encanta lo de la cuchara .... es menos trabajoso que chupar del biberón, jejeje. Mamá llama papilla a ese puré por lo visto es de cereales sin gluten ¿que será eso? no lo sé, lo único que sé es que está riquísimo y me encanta, además me divierto mucho metiendome las manos en la boca para tocar el puré, jejejje, me pongo perdida y mama no se enfada conmigo, es guay, luego me limpia y ya está porque termino toda pegajosa, pero disfruto un montón.

Hoy me contado algo de que la semana que viene va a empezar a darme otra papilla también en la merienda de algo que se llama fruta y dice que está muy rico, seguro que me encanta.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verás como creces con esas ricas papillas....Mmmmmmmm.