domingo, 24 de agosto de 2008

Todavia no quiero dormir¡¡¡¡¡¡

Estoy un poco enfadada, porque mamá hace un par de días estuvo hablando con papá y yo aunque estaba jugando con mi peluche rata, escuché la conversación. Le decía que creía que yo no me sé dormir y que tendrían que empezar a enseñarme antes de que me haga más mayor. ¡ Cómo que no sé dormir! ¡Si duermo como un lirón! luego continuó diciéndole a papá que siempre tengo que tomar el bibi de agua para quedarme fritita, jejejje y en eso tiene razón me quedo roque cuando tomo el bibi en brazos de mamá o en la cuna simplemente, me encanta esa sensación. Papá le dijo que él no veía tanto problema, porque duermo toda la noche de un tirón, pero que si ella creía que había que hacer algo estaba de acuerdo.
En resumen que llevan dos noches metiéndome en mi cunita antes de que yo me duerma y a mi no me hace demasiada gracia, porque aunque tengo sueño todavía tengo ganas de jugar con ellos un rato, o bueno, algo más que un rato¡¡¡ jolin así que me pongo a protestar en cuanto salen de la habitación, y al ratito vienen, jejejej, y yo me pongo contenta, porque me cogen en brazos, me miman un pelin pero luego me ponen el chupe y me vuelven a soltar en al cuna, nooooo¡¡¡¡¡¡¡ otra vez a protestar, jolin es que sin mi bibi de agua no me entran tanto sueñito. En fin se repitió la misma escena unas cuantas veces hasta que al final me quedé roque.

Creo que todo esto ha pasado porque mama lee un libro de un tal Dr. Estivill para enseñar a dormir a los bebés correctamente. Quien será ese señor, no lo sé yo no lo conozco pero no me cae demasiado bien.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando seas mayor agradecerás todas las horas de sueño posibles, estoy seguro, je, je..