miércoles, 20 de agosto de 2008

Feria, feria¡¡¡¡


Me han llevado a la feria¡¡¡¡¡

El domingo por la noche, papa y mamá me pusieron un vestido muy alegre, unos pendientes un poco raros una cosa en la cabeza, y me dijeron que nos íbamos a la feria, a mi me dio un poco igual, porque no sabia lo que era la feria, pero como me encanta que me saquen de paseo pues me puse muy contenta.


Pero cuando llegamos allí, aluciné, había un montón de bolas de colores colgada del techo de donde estuvieron cenando mis papis,mamá me dijo que se llamaban farolillos, y que estábamos en una caseta de feria. Y sonaba música muy alegre, jo¡ me lo pasé pipa mirando tantos colores por todas partes, y había más gente vestida como yo¡¡.

Lo que pasa es que como ya era un poco tarde para mi, pues cuando pasaron un par de horas mami me puso mi pijama, porque se dio cuenta de que tenía sueño, y yo al ratito me quedé dormida, y ya no sé que paso después, lo siguiente que recuerdo es que me desperté en mi cunita por la mañana, jejejej. Mami dice que soy una niña muy buena y eso le debe de gustar, porque siempre me sonríe, juega conmigo y me da un montón de besos y papa igual, jejejje, y a mi eso me encanta¡¡¡


Hasta otra¡¡¡¡

No hay comentarios: