sábado, 30 de agosto de 2008

Me encanta mi piano conejo¡¡¡¡¡

Me divierto un montón cuando mamá lo pone en mi cuna, no paro de darle pataditas y suena una música muy chuli que a mi me encanta, jejejejej, me vuelvo loca y cojo una velocidad con las piernas que no veas¡¡¡¡¡

Normalmente mamá me lo pone por la mañana cuando me despierto para que me entretenga mientras ella hace sus cosas, pero ayer como la abuela estaba aquí por la tarde, y estuvieron haciendo algo en mi cuarto, pues me dejó en la cuna un ratito y me puso mi piano para que la abuela viera lo bien que lo toco. Se rieron mucho las dos y yo también, tanto que me entró hipo, jejejje, pero bueno luego mama me da agua y se me quita. Terminé sudando y todo de lo rápido que movía las piernas, jejejje, y el conejito piano no paraba de sonar, me encanta¡¡¡¡
Mamá me dijo que me lo regaló su amiga Paola, así que cuando la vea de nuevo le dedicaré una gran sonrisa porque me encanta su regalo.

Bueno os dejo que hoy se casan mis titos Juan y Marina y tengo que descansar para la boda. Ya os contaré.

Hasta pronto.

No hay comentarios: