martes, 26 de agosto de 2008

Hoy me han enseñado la playita¡¡¡¡¡¡

Que chuli, cuanta agua había¡¡¡¡¡ lo que pasa es que se movía mucho y a mi me llamaba mucho la atención. Mama me explico que aquello era el mar y que lo que pasaba es que había olas, a veces dice que pasa eso y el mar se pone así, pero otras veces me dijo que estaba igual que mi piscinita. Jo que gozada una piscina gigante¡¡¡¡¡ yo quiero bañarme ahí¡¡¡¡ Pero creo que tendré que esperar al año que viene, porque papa me dijo que aún soy muy pequeñita para ir a la playa y bañarme en el mar, porque el sol calienta mucho y puede hacerme pupita en la piel, o ponerme malita de tanto calor.
Cuando estábamos allí, paso una niña grande (bueno mama le dijo a la abuela después que era pequeña, pero yo la vi grande) y al verme con mi pañuelo le dijo a su mama, "mira mama se ha hecho pupita en la cabeza¡" y al oírlo todos se rieron mucho. Yo no lo entiendo muy bien pero debió de ser algo gracioso lo que dijo, ejjejeje.
Bueno ya os enseñaré mi pisci, porque por ahora creo que es en el único sitio donde me voy a bañar además de en la bañera.

Hasta pronto.

No hay comentarios: