viernes, 26 de septiembre de 2008

Que viva la hora del baño¡¡¡¡¡¡

Me encanta ese momento del día. Además ya hace varias semanas que me bañan en la bañera grande, jejejeje, me ponen en una especie de silla de la que no me puedo salir, pero me lo paso pipa, porque en el agua siempre están mis patitos de goma de colores. Mama me ha dicho que me los compró mi tita María del Mar cuando yo estaba todavía en su barriguita, jejeje, es que mi tita María me quiere un montón, y siempre me hace gracietas cuando me ve, y yo me pongo muy contenta, ejjeje.
Bueno pues eso que en la bañera intento coger a los patitos y ellos se mueven de un lado para otro sin parar así que mientras que mami o papi (depende de quien me bañe) me echan jabón y me enjuagan y todo eso pues yo me divierto tratando de pillar a los patitos de colores, jejejje. Pero la verdad es que es muy difícil, menos mal que mis papis a veces me ayudan para que lo consiga, y entonces, cuando logro tener alguno disfruto a mis anchas mordisqueándolos, jejejje.

Lo único que no me gusta de la hora del baño es cuando me sacan de la bañera, a veces me enfado un poco, pero no siempre y es que mami me ha dicho que tampoco puedo estar demasiado rato en la bañera porque sino me enfriaría y podría ponerme enferma y yo tampoco quiero eso, jejejje.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Que linda sirenita..!!