miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me encanta la sandia¡¡¡

Que rica está¡¡¡¡ antes mamá me restregaba el chuepete en la sandía y me lo daba para que lo saborease, así que yo en cuanto la veía sobre la mesa me ponía a hacer ruiditos para que me diera el chupe mojado.

Pero luego un día, me dio una cosa nueva y cuando me lo llevé a la boca cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que era sandía¡¡¡¡

Es que además de gustarme mucho, como está fresquita también me alivia el dolor de las encías, y además tiene ese color tan chuli que a mi me encanta, así que disfruto un montón. Mama me explicó que el cacharro ese en el que me da la fruta, porque también me da otras frutas, es un alimentador antiahogo, y es para que no haya riesgo de que me trague un trozo grande y me ahogue, como todavía soy pequeñita...
Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verás que pronto creces con toda esa comida rica que te da mami, en nada te vemos corriendo por ahi.