martes, 9 de septiembre de 2008

Es que es montarme en el coche y ......

.. caigo fritita al poco rato. No sé porque será pero no lo puedo evitar, y mira que me encanta ir mirando por la ventana, todos los árboles, y los demás coches y los edificios, jo¡ veo mogollón de colores. Pero ese meneillo, me relaja tanto tanto, que acabo durmiéndome. Yo creo que es porque me recuerda a cuando estaba dentro de la barriguita de mama (porque yo antes de venir a este mundo estaba en su barriga), claro, alli siempre estaba meciéndome, a poco que ella se moviese, me encantaba, estaba de agustito¡ y en el coche me pasa algo parecido.
Todavía si el viaje es cortito, como cuando vamos a casa de la abuela Puri, y hace poco rato que me he despertado, consigo llegar a veces sin cerrar los ojitos, pero si no yo diría que es casi imposible que no me duerma, jejejjeje, en fin que no lo puedo evitar.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felices sueños, princesa.