miércoles, 3 de septiembre de 2008

He aprendido a hacer pedorretas.

Y me lo paso pipa¡¡¡¡ Jejejeje, me encanta¡¡ cuando empiezo ya no paro y me pongo perdida de babas, chorreando, pero luego mama me limpia y ya está.

Además a todos les hace mucha gracia cuando lo hago, y a mi me gusta hacerles reír. Sólo hay un momento en el que mama se pone un poco nerviosa, y es cuando estoy comiendo mi papilla, entonces no le gusta tanto que haga mis pedorretas, pero aún así se ríe, jejejjeje.

También me resulta muy gracioso cuando papa, mama o los abuelos empiezan a hacer ellos todo tipo de pedorretas para que yo los imite, pero a mi me entra la risa, jejeje, me rio a carcajadas, ¿pero ellos se han visto? jejjejeje.

Hasta pronto.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una princesita afortunada por tener una familia que te quiere y te cuida tanto...Muchos peques como tu, vecinos mios, te envidiarían...Ellos no han tenido tanta suerte, han nacido en un país maravilloso pero con unos mandatarios incalificables..Eres muy chiquita para que lo entiendas, por el momento tu dedícate a las pedorretas y se muy feliz...Algún día, cuando crezcas, podrás saber de las vidas de otros niños y estoy seguro que tu mamá te enseñará a apreciar realmente la maravillosa vida que disfrutas..¿Quien sabe..? Tal vez algún dia también seas uno de esos ángeles que se esfuerzan por cambiar las vidas de estos niños menos afortunados..Besitos preciosa.