lunes, 6 de octubre de 2008

Ya tengo seis meses¡¡¡¡¡

Y mama dice que he cambiado mucho, jejeje, ya peso casi siete kilos y medio, mido 68 cms, empiezo a tener más pelito, y he aprendido un montón de cosas en este tiempo, jejejejej, pero mami dice que aún me quedan muchiiiiiisimas más cosas por aprender y descubrir.
He aprendido a comer con cuchara, como mis papis, pero claro a mi me lo tiene que dar mama, porque aún no manejo con tanta precisión mis manitas, pero si que he aprendido a cojer todo lo que se me pone a tiro, y a pasarmelo de una manita a la otra. También sé hacer gracietas de todo tipo, como cuando arrugo la nariz y abro la boca (mamá lo llama la viejita) o cuando aprieto los puños y suelto un gruñidito, a mis papis les hacen muchas gracias todas esas cosas, y a mi me encanta verlos reír, y hablando de reír yo todavía tengo que seguir practicando, porque cada vez que me río a carcajadas me entra el hipo, jejejje, pero luego mami me da agua y se me quita, jejej.

Ya me mantengo sentada como una campeona, aunque todavía no sé sentarme solita, eso tengo que aprenderlo aún, lo que si hago es ponerme bocarriba y bocabajo cuando quiero, y lo que me encanta es ponerme de pie, jejej,claro con ayuda de papá o mamá yo solo todavía no, jejejje.

Hoy me han llevado al médico, a mi revisión, y le ha dicho a mis papas que estoy muy bien, a ellos les ha dado mucha alegría aunque ya lo sabían porque no hay más que verme.

En fin que os seguiré contando mis progresos.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu Mami te explicó estupendamente el asunto de los perjuicios, tienes que estar muy orgullosa de ella porque te ayudará a ser en muy poco tiempo una persona muy especial..
Me alegro muchísimo de tus progresos y descubrimientos en tu vida y de lo feliz que se te ve con ellos, princesa.
Cuidado no estés mucho de pie antes de tiempo, que forzarás las pernecillas...ten paciencia...¡todo se andará!...nunca mejor dicho, jajaja.