lunes, 27 de octubre de 2008

Como me gusta chuparme el dedo del pie¡¡¡¡

Me encanta¡¡¡¡ Pero claro ahora que lo he descubierto, es precisamente cuando mamá me tapa los pies casi todo el tiempo, me he explicado que es que ya no hace tanto calor y tengo que abrigarme un poquito más para no coger frío y ponerme malita. Así que cada vez que me va a cambiar el pañal o a bañarme o a cambiarme de ropa y se me queda el pinrelillo al aire allí que me lo llevo a la boca y lo rechupeteo, jejejje, me lo paso pipa, y mama se ríe un montón, se ve que le hace mucha gracia, jejeje.
Es que a ella también le gustan mis piececitos, porque casi siempre que los tengo al aire me hace pedorretas y palmitas y todo eso, y yo me rio un montón.

Como ya soy más grande me gusta mucho que jueguen conmigo y ya paso más tiempo despierta, aunque sigo siendo una dormilona, como dice mamá, pero ya sólo duermo dos siestas durante el día, la de por la mañana y la de después de comer, y luego aguanto despierta como una campeona hasta por la noche¡¡¡¡

Por cierto de mis dientes todavía ni rastro (eso le he oído decir a mama) será por eso que yo sigo llevándome a la boca todo lo que está a mi alcance, y echo muchas babitas y me pongo chorreandito, así que mami me cambia de ropa varias veces al día para que no me resfríe, que no sé lo que es pero por lo que he oído no debe de ser nada bueno.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opiono como tu mami, que estás muy simpática chupando los pinrreles, jajaja. ¡¡Vaya flexibilidad que tienes!! Cada día estás más guapa, verás cuando te salgan los dientecillos y se te ponga una sonrisa aún más picaruela...