sábado, 1 de noviembre de 2008

Estoy hecha un pingo¡¡¡¡


Eso es lo que dice mama, jejeje, y creo que es porque últimamente no paro, jejejje. He aprendido a decir que sí con la cabeza (aunque se me mueve todo el cuerpo, jejejje) y me he dado cuenta de que todos se ríen un montón cada vez que lo hago, así que yo lo repito una y otra vez cuando me hacen una pregunta, jejje, me lo paso pipa.

Además cada vez me muevo con más facilidad y mamá lo pasa un poco regular para cambiarme los pañales, vestirme, etc. porque en cuanto me pone en el cambiador yo me doy la vuelta rápida como un rayo, y me pongo a cuatro patas (es que me gusta mucho estar así porque lo veo todo mejor) pero mami así no puede ponerme el pañal, ni vestirme bien ni nada y la pobre intenta que me quede bocarriba todo el tiempo pero yo en cuanto tengo oportunidad, ala bocabajo, jejejej y ella resopla resignada, jejej, ya ha aprendido hasta a ponerme el pañal al revés, de atrás para adelante en vez de del modo tradicional, jejeje. Pero no se enfada conmigo, al contrario, cada día me hace más pedorretas y me da más besos y juega más conmigo, jejeje, yo sé que es que me quiera mucho, jejejee.

Ya tampoco puede sentarme con ella delante del ordenador tranquilamente como hacía antes para consultar el correo (era solo un momentito porque a mamá no le gusta demasiado que mire la pantalla del pc ni la tele ni nada de eso dice que ya tendré tiempo) porque en cuanto veo el teclado me lanzo a por él, me encanta aporrearlo como hacen mis papis, jejejje.

En fin que estoy aprendiendo un montón de cosas cada día y disfruto un montón, y mis papis también de verme (eso es lo que ellos me dicen)

Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tardarás nada en ser una gran Internauta, jajaja. No hay más que ver la caña que le das al teclado...A lo mejor nos acabas saliendo una famosa pianista..¡quien sabe!

Antonio dijo...

El diario que escribes es muy bonito.
Pronto lo podra leer.Felicidades por todo.