Últimamente estoy un poco cansada de tomar siempre lo mismo para desayunar, así que hace cuatro o cinco días cuando mama me fue a dar el bibi de leche de por la mañana, le dije que se lo tomara ella que yo no quería, es que llevo siete meses desayunando lo mismo, jejjeje, y veo que papi y mami comen otras cosas con muy buena pinta y yo también quiero probarlas, jejjeje. Así que finalmente mama me entendio (cuando intenté comerme su desayuno) y me trajo un platito con un líquido dorado, y a una cosa como la que ella se estaba comiendo le quitó el centro y empezó a darme trozitos muy pequeños mojados en el líquido uhhhmmmm que rico estaba, jejejej, me encantó.
Mama me dijo que el liquido era aceite de oliva, y que lo otro era una rebanada de pan cateto, que me daba solo la miguita porque está blandita y así yo podré comerla bien y que si no me sentaba mal me daría algunos días ese desayuno, para variar un poco. Y es que por lo visto el pan tiene algo que se llama gluten que se supone que yo no debo comer hasta pasados los ocho meses, pero mama le dijo a papa algo de que ahora los médicos no saben si eso es realmente beneficioso, o el no tomar nada de gluten puede favorecer la celiaquía. En fin que yo no sé que es lo que quiso decir, pero lo que si sé es que me sentó estupendamente el pan con aceite y unos días después mama me enseñó unas panecitos más pequeños que me había comprado espacialmente para mi,y ahora algunos días desayuno pan con aceite ¡que bien! me encanta el pan.
Hasta pronto.
1 comentario:
Los médicos saben mucho, pero nadie como tu mamá y tu papá para saber lo que realmente te comviene. Entre los tres forman un buen equipo.
Publicar un comentario