sábado, 18 de octubre de 2008

Me habeis echado de menos?¡¡¡

Ya lo sé, he estado muchos días sin dar señales de vida, pero es que mi mami ha estado muy ocupada estos días y no ha podido ponerse un ratito conmigo en el ordenador para que os contase mis cosas. Pero no os preocupeis, que ya ha terminado con eso que la tenía tan liada y me ha dicho que está de nuevo a mi entera disposición.

En estos días me han pasado muchas cositas, entre ellas que mis papis me llevaron a la "revisión de los seis mese", así lo llamó mama cuando se lo dijo a papi, y para que lo entendais, es que cada cierto tiempo desde que nací, me llevan a un sitio donde un señor con una bata blanca me mangonea a su antojo, me mide, me pesa, me aprieta la tripa, me mira la boca, en fin todo lo que le apetece hacer conmigo, y luego les dice a mis papis que estoy estupendamente. Y yo intento decirles que para eso no hace falta tanto jaleo, si yo ya sé que estoy como una rosa, jejejejje, en fin al menos ya hasta dentro de un tiempo no tendré que volver por allí.

Bueno pues esta última vez, el señor de la bata les dijo a mis papis, además de que estoy estupendamente, que están a punto de salirme los dientes, claro¡¡¡ eso es la sensación que tengo en la boquita, jo pues a ver si salen ya porque me molesta un poco y tengo la necesidad de morderlo todo y cuanto más duro esté mejor, ejjeje, y claro luego me pongo perdidita de babas, jejejje. Menos mal que mami siempre está pendiente y me cambia de ropa cuando me mojo demasiado, jejeje.

También me enteré de que el collar que llevo puesto, resulta que no es un adorno, sino que es para que la boca me moleste menos, y hace efecto¡¡¡ porque mama me lo quitó unos días pensando que no me hacía nada y lo pase regular, ni siquiera podía dormir bien y me despertaba varías veces en la noche, así que mama me lo volvió a poner y me ha dicho que ya no me lo quita más hasta que me salgan las muelas del juicio, y no sé que es eso exactamente pero me da la sensación de que quiso decir que lo voy a tener mucho tiempo.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea que en nada veremos tus primeros dientecitos..Que se prepare papi y mami a llevar algún mordisquito de vez en cuando, jajaja.