jueves, 22 de enero de 2009

Toda una odisea¡¡¡¡¡

En eso dice mama que se ha convertido cambiarme el pañal o vestirme, jejjeje, y es que soy un poco bichito y es quitarme el pañal y allá que pego un brinco y me pongo bocabajo, o de pie o me siento, en fin, un follón, jejeje.
Mama me ha cogido ya el truco más o menos y lo lleva medio bien, pero papa el pobre suda la gota gorda cada vez que le toca a él el papelón, jejejje, el otro día tuvimos un pequeño altercado y lo manché de cacota y todo, pobrecito, fue mientras mama estaba en el gimnasio, jejej, pero no se enfadó conmigo ni nada, y es que me quiere un montón más que a nada en el mundo como me dice él.
Luego cuando mama llegó y papa se lo contó, ella se rió mucho muchísimo, jejeje, se ve que le hizo mucha gracia, pero luego cuando es ella la que me está cambiando no se ríe tanto, en cuanto empiezo a moverme se pone nerviosa y me grita "Zoe no, Zoe no" jejeje, pero yo no le hago mucho caso la verdad, lo que pasa que como ya he dicho me tiene el truco pillado y ya sabe como cogerme para que no me mueva tanto.
A los abuelos les pasa lo mismo, el otro día que me quedé allí a dormir, se las vieron y se las desearon para vestirme, jejej y es que no están acostumbrados, así que yo me ponía de pie corriendo y me agarraba a la cuna, ejjee, y nada por más que lo intentaban les costó un buen rato ponerme el pañal y la ropa, jejej, luego cuando se lo contaron a mis papis se reían mucho.
En fin que no debe de ser tan malo eso de que me resista un poco a que me cambien no? sino no les haría tanta gracia a todos, verdad?

Hasta pronto

No hay comentarios: