lunes, 16 de febrero de 2009

He estado en la playa¡¡¡¡

Siii, el sábado me llevaron a la playa, pero no a bañarme ni nada de eso, sólo a jugar un ratito, y me lo pasé pipa. El abuelo ya me había llevado algún ratito, pero lo del sábado nunca lo había hecho y es que hizo un día estupendo, así que mama, la abuela Isabel y yo nos fuimos a casa de la abuela Puri, y después bajamos a la playa y también vino Lucho, el perro de la abuela Puri.
Al principio me sentaron en la arena seca, y empecé a tocarla un poco y como vi que no me decían nada pues me fui emocionando y empecé a tirar arena por todas partes, jejjee me encantaba y todos se reían mucho. Luego me fui escurriendo hasta la arena húmeda y empecé a toquetearla y tampoco me regañaron, así que disfruté muchíiiisimo y los abuelos y mamá también.
Me metí la arena en la boca pero entonces sí que me dijo mamá que no lo hiciera y no lo hice más. Después descubrí las piedras y esas si que me las lleve a la boca, jejeje, y era muy gracioso porque cada vez que yo me llevaba una piedra a la boca automáticamente todos daban un grito diciendo no¡¡¡, jejejje. Entonces mamá me quito los zapatos y los calcetines y me remangó los pantalones y que guay¡¡¡ me encantó sentir la arena en los pies, y empecé a escarbar con mis deditos en la arena, jejjee. Estuvimos allí mucho rato y mientras yo jugaba y campaba a mis anchas la abuela Isabel y mama me hacían un montón de fotos, jejeje, parece que era un momento muy importante para todos, jejejje. Antes de irnos mami me mojó los pies en el agua que iba y venia, eso no pasa en mi bañera, jeje.

Papa no vino porque se quedó estudiando pero mami me grabó con el móvil y luego se lo enseñó, jejejeje.

En fin que me lo pasé pipa y encima mama me dijo luego que en verano vamos a ir casi todos los días a la playa y que me voy a bañar y todo, que guay¡¡¡¡ estoy deseando que llegue el veranito.

Hasta pronto.

1 comentario:

thorbe dijo...

jeje, veras que bien lo vamos a pasar este verano juntitas en la playita .