lunes, 2 de marzo de 2009

Riofrío


La semana pasada me llevaron a Riofrío,mama y los abuelos, papa el pobre tenía que trabajar así que no pudo venir. El abuelo no hacía más que decirme que íbamos a ver los pescaitos, pero al final no vimos ninguno, bueno sí, vi dos los que se comieron la abuela y mama, pero creo que esos no cuentan.

Lo que si vimos fue a los patitos, jejje, y el río y los árboles... Pero lo que más me gustó fueron los patos, eran preciosos, no se parecían mucho a los que yo tengo de goma, la verdad, eran mucho más grandes y más bonitos. Además no paraban de revolotear cerca nuestra y aterrizar en el río, jejjee, yo estaba alucinada, no les quitaba ojo. Y es verdad que hacen ese ruido que me dice mamá y que yo repito muy requetebien "cuak, cuak, cuak", jejejje.

Estuvimos un rato paseando por la orilla del río, yo sólo quería irme para el agua con los patitos, y yo creo que si por el abuelo hubiese sido me hubiera mojado los pies, pero mama no nos dejaba, jejeje así que me quede con las ganas de meterme en el río.

Después fuimos a un restaurante para que comieran los abuelos y mama, porque yo ya había comido antes, y después dimos un paseo por un mercadillo que había allí y nos volvimos para casa.

Fue un día estupendo y sólo hubiera sido mejor si papa hubiese estado allí pero mami le contó todo por la noche y le enseñó las fotos. Además papa y mama me han dicho que me van a llevar a un parque muy chuli donde hay muchos animalitos correteando por todas partes y que a lo mejor vamos con la primita Alma, que guay¡¡ a ver si mejora el tiempo otra vez y me llevan
Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, soy alma, que pena que haga mal tiempo, porque yo tengo muuchas ganas de ir al parque contigo jejejeje. bueno acuerdate que el sabado es mi cumple. te espero ehhh????? besitossssssssssss