jueves, 22 de enero de 2009

Espejito, espejito......


por qué eres tan divertido? jejjee, me lo paso pipa delante del espejo de la entrada, y es que hay dentro una niña que es clavadita a mi, jejejje. Que no, que soy pequeña pero no tonta, y ya sé que la del espejo soy yo¡¡¡¡ y me encanta mirarme y jugar a hacer movimientos nuevos y practicar los que ya conozco, jejejje.

Mama y papa también se divierten mucho mirándome y aunque luego el espejo se queda hecho un asquito no me dicen nada y me permiten divertirme a mis anchas, jejejje. Una de las cosas que mas me gusta es chupetearlo, y es que está tan fresquito, jo si pudiera darle un bocado.... pero es imposible lo he intentado mil veces pero no hay manera. También me encanta golpearlo con mis deditos, hace un sonido que me encanta, pero le doy flojito porque sino mama me ha dicho que se puede romper y hacerme pupa.

En el salón hay algo parecido pero más pequeño que también me llama muchísimo la atención, más que un espejo es una ventana, y he intentado un montón de veces acercarme hasta ella, pero mis papas no me dejan, dicen que me puedo quemar, pero no sé lo que es eso, yo solo sé que a veces dentro hay unas luces muy bonitas y que voy a seguir intentando llegar hasta ella, jejej, por cierto, papa y mama lo llaman chimenea.

En fin que intentaré no tardar tanto en contaros más cositas mías, pero es que he estado muy ocupada descubriendo el mundo, jejejje.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño,
Que graciosa estas y que bonita...
Las cositas que descubres, lo insignificante que parece un espejo, y el mundo que es para ti.
Seguiré leyendote...
un beso cariño.
Rosa

Anónimo dijo...

Hola!!

Llegue de casualidad y quise saludarte y desearte un dia maravilloso!!

Felicidades por la nena tan hermosa que tienes!!

Saludos

Martha
http://besodeamor-david.blogspot.com/