miércoles, 7 de enero de 2009

Feliz año 2009¡¡¡¡¡

Que tal estáis todos? Espero que bien. Perdonad que haya estado tantos días sin contaros mis cosas, pero es que con esto de las fiestas hemos estado muy ocupados.
Pero bueno ya estoy aquí y tengo muchas cosas que contaros, jejejje, como por ejemplo, que ya me está saliendo un diente ¡¡¡¡¡ si por fin, mama no se lo creía, ella ya estaba convencida de que hasta que no cumpliese un añito no asomaría ninguno por mi boquita, pero el otro día, cuando fue a sacarme un papel que me metí en la boca (si, es que estoy hecha un trastillo) lo notó con su dedo, y se lo contó a todo el mundo, llamó a la abuela, se lo dijo a papa, luego a los titos, en fin que esto de que te salga un diente debe de ser algo muy muy importante, jejejje.

Este año he vivido mi primera noche de reyes, no sé muy bien lo que es, pero sé que el día de antes mis papas me llevaron a la calle para ver a tres señores muy raros que pasaron en una carroza, y me gustó tanto colorido la verdad, y luego a la mañana siguiente había un montón de regalos para todos, luego llegaron los titos Jorge y María y después los abuelos Jorge y Puri, y también me traían mas paquetes envueltos en papel de colores, todo eran cositas para mi y todas me han gustado mucho, pero al principio la verdad es que me volví un poco loca con tanto chisme por todas partes y no le hice mucho caso a nada en concreto, pero luego por la tarde más tranquila fui toqueteándolo todo, y me gustó mucho. Ahora mami cada vez me da unos juguetes distintos para jugar y así voy variando y no me aburro de nada.

En fin que ya tengo 9 meses (los cumplí el día que terminó el año) y mis papis dicen que soy un terremoto, y la verdad que no sé que es eso, pero debe ser algo muy bueno porque a mi no paran de darme besos, mimos y cariñitos todos lo que me rodean, jejej, además de reirse mucho conmigo, sobre todo cuando me pongo a bailar, cosa que hago en cuanto escucho música, me encanta moverme¡¡¡¡

Ya os seguiré contando.

Hasta pronto.

1 comentario:

mvalra dijo...

igualmente te deseo feliz 2009, y espero que empieces bien este nuevo año, yo te regalo un premio para que asi sea

http://yasoymama.blogspot.com