jueves, 18 de diciembre de 2008

Jo, jo, jo!!! Feliz Navidad!!!!!


Mirad que pinta tengo vestida de papa Noel, jejjeje, la abuela me trajo dos trajes del chollo, este y otro de mama Noel, y querían ponerme los dos para hacerme fotos, pero mami al final decidió que no, porque yo estaba un poco malita y no quería cansarme más de la cuenta.

Pero no os preocupeis que no me pasa nada, lo único es que he tenido unos poquitos de moquetes, pero ya está, bueno y que para que no me pusiese peor mama me ha estado lavando la nariz con suero un montón de veces al día, y ya me tenía un poco harta, jejeje, pero ya estoy bien, así que ya solo me echa suero por las tardes antes del baño como siempre.

Ahi que me lio, que lo que yo quería era desearos un muy feliz Navidad, que mami me ha dicho que es lo que se hace en estas fechas, y que normalmente las familias se reunen para cenar todos juntos un par de veces en esta época del año y que son unas fechas muy bonitas aunque para algunas personas un poco tristes, porque echan en falta a los que ya no están. Mamá también echa de menos a las personas que quería y que ya no están, pero dice que los extraña todo el año y que no hay que dejar que la pena nos gane la batalla, porque tenemos que estar alegres por seguir en este mundo e intentar no perder el tiempo en lamentarnos por lo que no podemos cambiar, aunque a veces resulte muy duro.

Bueno hablando de algo más alegre, también me han contado mis papas, que al final de las fiestas, hay tres señores que vienen desde muy lejos y traen regalos para todos. Juur, que guay, creo que me lo voy a pasar muy bien. Además la otra tarde estuve paseando por Málaga con mama y la abuela y había un montón de luces de colores por todas partes, estaba precioso y me encantó, me lo pase genial.
En fin que ya os contaré que tal me van mis primeras navidades, jejeje.
Hasta pronto.

1 comentario:

mvalra dijo...

El blog "POR FIN MAMA" te otorgo UN lindo premio. Pasa a recogerlo !

http://yasoymama.blogspot.com

Y feliz 2009 !