lunes, 1 de diciembre de 2008

Campeona de gateo¡¡¡¡¡

Eso me dice mama cada vez que gateo, porque siiii ya gateo, jejeje, desde ayer tengo la técnica dominada, ejjeje. Bueno en realidad todavía tengo que practicar un poco, pero al menos ya gateo hacia delante y no me voy para atrás como hasta ahora, jejeje, mis papis no se lo creían cuando me vieron ayer. Estaba yo en mi alfombra jugando a la pelota con mama, y después de un rato ella se levantó y se sentó en el sofá y empezó a llamarme para que fuese (pensando que yo lo que haria seria estirar mis bracitos hacia ella para que viniera a buscarme) y yo muy diligente, allá que me puse a cuatro patas y gateé sin parar hasta que llegue donde estaba ella, jejejje, mis papis se pusieron muy contentos y mama comenzó a decirme "olé mi campeona de gateo¡¡¡¡" jejej me reí mucho.
Hace muchos días que no os cuento nada pero es que estoy muy ocupada aprendiendo un montón de cosas nuevas, y jugando como loca todo el tiempo, menos cuando duermo claro, que por suerte para mis papis todavía son bastantes horas, aunque ya estoy empezando a no dormir mi siesta de por las mañanas algunos días, pero la de después de comer es sagrada, y por la noche a eso de las 8.30 o 9.00 ya estoy soñando con los angelitos, es que claro, tengo que reponer energías, jejej.

Por cierto, de mis dientes ni rastro, siguen sin salir, y eso que mami todos los días me mira la boquita y dice: "parece que ahí se ve algo, pero claro así llevamos un mes" jejej y nada todavía no ha aparecido ninguno y yo sigo mordiendo desesperada todo lo que cae en mis manos.

En fin, que intentaré que no vuelvan a pasar tantos días sin contaros nada,y a mi tita María que sé que me leerá mañana por la mañana, le mando un besote grande y le deseo que tenga un buen día.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias PRINCESA si solo viendo tus fotos me alegras el dia, hoy con tu beso tengo para toda la semana.Un BESO APRETAO para ti y mami.

Unknown dijo...

Gracias PRINCESA si solo viendo tus fotos me alegras el dia, hoy con tu beso tengo para toda la semana.Un BESO APRETAO para ti y mami.