Y eso que nos hemos quedado en casa¡¡ pero no he parado con mama para acá y para allá, porque papi el pobre ha trabajado de tarde el finde así que el no se ha enterado de que era fiesta, jejeje.
El sábado fuimos a comer a casa de la abuela Puri, bueno en realidad mamá comió en casa de la abuela Puri, porque yo comí en nuestra casa con papa, y luego él se fue a trabajar y nosotras a casa de abuelita. Allí estaban también tito Jorge y tita María, joooo que alegría me dio verlos, pero al ratito de llegar mama me acostó a dormir la siesta y aunque al principio me resistí un poco, al final me venció el sueño. Cuando me levanté menos mal que seguían allí mis titos, me lo pasé pipa jugando con ellos toda la tarde, jejejej, y luego,, un poco antes de irnos mama y yo a casa, llegó el abuelo Jorge, con un pez enorme¡¡¡ pero enorme, que era más grande que yo, y le hicieron muchas fotos, luego nos fuimos a casa cené y a dormir.
Y el sábado, como papa también trabajó, nos fuimos mama, la abuela Puri y yo de paseo a un centro comercial (así lo llamó mama). Joooo cuanta gente había por todas partes, y algunas personas me decían cositas y me hacían carantoñas y yo me reí un montón y vi a muchos niños con sus papas también paseando. Además había un árbol muy muy grande, que no sé que hacía allí, porque no había campo, pero era muy bonito porque además tenía muchas lucecitas de colores y unas figuritas debajo, en fin que aluciné.
Y hoy que yo pensaba que me iba a aburrir todo el día en casa, pues resulta que no, que esta mañana llegó la abuelita Isabel, que juega mucho conmigo y me traía un regalito, que bien, iba a pasar todo el día con nosotros. Justo cuando terminé de comer llegaron tita María y tito Jorge, pero yo ya me fui a dormir la siesta y cuando me levanté ya no estaban, y luego por la tarde, llegaron los abuelos Puri y Jorge, con tita Beli y las primas Marta y Ana, así que he pasado un día de lo más entretenida, y aunque había dormido una siesta de tres horitas, cuando ha llegado la hora de irse a dormir, he caído roque.
En fin que después de tanto ajetreo, creo que mañana me voy a pasar todo el día como en la foto, jejjeje.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario