sábado, 4 de junio de 2011

Hola de nuevo!!!!!!!




Hola a todos de nuevo! Guauuuuu cuando he visto que hace más de dos años que no escribo nada por aquí...... me he dado cuenta de todas las cosas que tengo que contaros!!!!!!

Lo primero es que ya no soy un bebé soy una niña grande y preciosa (eso siempre me lo dice mama) y he aprendido muuuuuuchas cosas. Además este año ya he ido a la guarde y el próximo empezaré el cole, estoy encantada, me encanta jugar con mis amigos de la guardería y todos los días aprendo cosas nuevas, mamá siempre dice cuando le preguntan que estoy "aprendiendo mucho: lo que debo y lo que no debo" no sé muy bien que quiere decir con eso, a lo mejor es que a veces hago cosas que he visto hacer a mis compis en la guarde y a ella no le gustan demasiado, pero también dice que es natural, y que para eso están ellos (mis papis) para enseñarme a diferenciar lo que está bien de lo que está mal.

Hay otra gran cambio en mi vida que tuvo lugar hace relativamente poco, y es que ya no soy la peque de la casa, siiii!!!! tengo un hermanito que nació el 8/12/2010, se llama Bori y es muy guapo, yo lo quiero muchísimo. Todos dicen que se parece mucho a mí, y debe ser verdad porque a veces me confundo al ver fotos mías de bebé y creo que son del hermano, jejeje, y mami siempre me explica que soy yo y no él, aunque a veces me da la sensación de que es ella la que se equivoca, pero bueno no le llevo la contraria.

Pues eso, que ya tengo 3 años y 2 meses y me están pasando cosas constantemente, mamá le dice a veces a papá que "es una edad un poco complicada, que la llaman la primera adolescencia y que, visto lo visto, ella prefiere no pensar en la segunda" y luego se ríen los dos. No sé que quiere decir, supongo que serán cosas de mayores.

Bueno pues espero ir contándoos cositas que me han ido pasando hasta ahora y las que me pasarán en adelante, a ver si saco algo de tiempo para escribir en el blog porque ya sabéis, estoy muy ocupada descubriendo el mundo.

Hasta pronto.

No hay comentarios: