domingo, 5 de junio de 2011

Os presento a mi hermanito!!!!!

Hola de nuevo, como os dije el otro día ya no soy la peque de la casa, ahora tengo un hermanito que se llama Bori. En la foto estamos los dos el día que nos vimos por primera vez, ¿a que es guapo?.

Yo lo quiero muchísimo y le hablo con mucha ternura, y el también me quiere mucho a mi, mama me dice que soy a quien más quiere del mundo y debe ser verdad, porque cuando nació y fui a conocerle al hospital, había traído un regalo para mí, jo yo me puse supercontenta cuando papa y mama me lo dieron, era un cuento muy chuli para leer y dibujar.

Cuando nació mi hermanito estuve unos días un poco nerviosa y es que claro, papa y mama se fueron un día al hospital porque Bori ya iba a salir de la barriguita de mamá. Mami me lo explicó todo antes de irse con papa al hospital, cuando me dejaron en casa de la yaya Puri, pero luego pasó un día y otro y otro más y al final papa y mama volvieron a casa con el hermano, sí, pero todavía dentro de la tripa de mamá, uf y a mi no me hizo demasiada gracia estar tantos días sin ver a mis papis y encima para nada. La segunda vez mama no me avisó porque no pudo, yo estaba en la guarde y en vez de venir papi a recogerme vino la yaya, y me dijo que esta vez si que iba a salir el hermanito y que mis papis estaban otra vez en el hospital, en cuanto llegué a casa de la yaya llamé a mama por teléfono y me dijo que el hermanito no había salido aún pero que ya estaba en camino, y así fue, al día siguiente cuando la yaya me levantó para ir a la guarde me dijo que el hermanito ya había nacido!!!!! y que después de comer me llevaría a conocerlo y a ver a mama y a papa.


Así que después de comer fuimos hasta el hospital y cuando llegamos a la habitación allí estaba mi hermanito en su cuna, y mami me cogió enseguida en brazos porque tenía muchas ganas de verme, hasta tuve que decirle yo que quería ver al hermano, jejejje, porque ella no paraba de darme besos.


Luego por fin, vi al peque y le dije a mamá que quería cogerlo, y esa es la foto. Allí estaban también mis titos y mi primo Alvaro, que también habían ido a conocerlo, porque como el hermano nació de madrugada, y como yo tardé tanto en salir, pues nadies esperaba que llegase tan pronto, y en el hospital sólo estaban papa y mama cuando Bori llegó al mundo.



Era muy chiquiturro, y estaba todo el tiempo dormido, ahora ya está más grande y aunque todavía no anda ni gatea, se mueve mucho cuando me ve porque quiere jugar conmigo, jejejje.


Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.tarotistas.es
CONSULTA AQUÍ EL TAROT