sábado, 11 de abril de 2009

He cumplido un añito¡¡¡¡¡¡¡


Aunque mamá dice que se le ha pasado volando, ya "hace un año que llegué a este mundo" como dice ella, bueno y algunos días más porque mi cumple fue el 31 de marzo, lo que pasa es que en estos días hemos estado muy ocupados y no he podido escribir antes, y es que mama a vuelto al trabajo, que yo no sé que es eso pero lo que sé es que cuando me levanto por las mañanas ella no está, están o papa (si no trabaja) o la abuela, pero luego cuando me levanto de la siesta ya está aquí otra vez y también hay un par de días en semana que no trabaja así que está conmigo todo el día, jejeje.

En este año dicen que he cambiado mucho, he crecido, he aprendido a hacer un montón de cosas, y sobre todo dicen que he sonreído muchiiiiisimo, jejeje, y es que me encanta sonreír. También he aprendido a hablar, mama dice que tengo un "piquito de oro" y que "parezco un lorito" porque todo lo repito, a mi manera claro, pero me entienden, así que no debo hacerlo demasiado mal, ejjeje. A andar todavía no me he decidido, aunque creo que no falta mucho para que me aventure a caminar solita, porque ya doy algunos pasitos sueltos, pero todavía me da un poco de miedo y prefiero ir agarrada de la mano de alguien, jejejej, y mama dice que no tiene ninguna prisa por que yo empiece a andar, porque si gateando corro tanto y tiene que estar detrás mía cada dos por tres no quiere ni pensar como será cuando por fin ande sola, jejejje.

Si, es que soy un "poquito trasto" como dice la yaya Puri pero no debo de serlo mucho porque todos me achuchan y besuquean cada vez que hago alguna de las mías, jejje, bueno y a veces también me regañan, pero no demasiado supongo que porque no soy demasiado traviesa, sólo un poquito, al menos de momento, jejjejej.

Hay una cosa que me dice mamá últimamente, que no acabo de entender, a pesar de que ya tengo un añito y soy una niña muy lista (que eso también lo dicen mis papis) y es que me dice que mi tita María tiene un bebé en la barriga pero ¿cómo va a tener mi tita un bebé ahí dentro?, si no le cabe, mamá dice que es muy muy pequeñita (porque parece que es una nena) pero aún así yo eso no lo acabo de entender. Dice que será mi primita, que mis titos Jorge y María van a ser sus papis pero a mi me seguirán queriendo igual,y que yo la voy a querer mucho aunque no sé yo, porque parece ser que por lo que oigo mi yaya Puri también va a ser su yaya y a mi eso..... no sé si me va a gustar porque mi yaya es mía y mi yayo es mío y de nadie más, igual que la yaya Isabel que también es sólo mía. Bueno, ya veremos, a lo mejor es verdad que la voy a querer mucho y no me importa compartir a mis abuelos con ella, jejjeje.

En fin, que aunque he aprendido un montón de cosas, aún me quedan muchas más por descubrir y experimentar, y espero seguir compartiéndolas con vosotros.

Hasta pronto.






1 comentario:

Diany Benedetti dijo...

es lindo lo que escribes eso te ayuda a reflexionar y cuando crezcas sabrás lo que has sido hasta ahora y lo que serás y le darás un gran sentido a tu vida