jueves, 22 de enero de 2009

Toda una odisea¡¡¡¡¡

En eso dice mama que se ha convertido cambiarme el pañal o vestirme, jejjeje, y es que soy un poco bichito y es quitarme el pañal y allá que pego un brinco y me pongo bocabajo, o de pie o me siento, en fin, un follón, jejeje.
Mama me ha cogido ya el truco más o menos y lo lleva medio bien, pero papa el pobre suda la gota gorda cada vez que le toca a él el papelón, jejejje, el otro día tuvimos un pequeño altercado y lo manché de cacota y todo, pobrecito, fue mientras mama estaba en el gimnasio, jejej, pero no se enfadó conmigo ni nada, y es que me quiere un montón más que a nada en el mundo como me dice él.
Luego cuando mama llegó y papa se lo contó, ella se rió mucho muchísimo, jejeje, se ve que le hizo mucha gracia, pero luego cuando es ella la que me está cambiando no se ríe tanto, en cuanto empiezo a moverme se pone nerviosa y me grita "Zoe no, Zoe no" jejeje, pero yo no le hago mucho caso la verdad, lo que pasa que como ya he dicho me tiene el truco pillado y ya sabe como cogerme para que no me mueva tanto.
A los abuelos les pasa lo mismo, el otro día que me quedé allí a dormir, se las vieron y se las desearon para vestirme, jejej y es que no están acostumbrados, así que yo me ponía de pie corriendo y me agarraba a la cuna, ejjee, y nada por más que lo intentaban les costó un buen rato ponerme el pañal y la ropa, jejej, luego cuando se lo contaron a mis papis se reían mucho.
En fin que no debe de ser tan malo eso de que me resista un poco a que me cambien no? sino no les haría tanta gracia a todos, verdad?

Hasta pronto

Espejito, espejito......


por qué eres tan divertido? jejjee, me lo paso pipa delante del espejo de la entrada, y es que hay dentro una niña que es clavadita a mi, jejejje. Que no, que soy pequeña pero no tonta, y ya sé que la del espejo soy yo¡¡¡¡ y me encanta mirarme y jugar a hacer movimientos nuevos y practicar los que ya conozco, jejejje.

Mama y papa también se divierten mucho mirándome y aunque luego el espejo se queda hecho un asquito no me dicen nada y me permiten divertirme a mis anchas, jejejje. Una de las cosas que mas me gusta es chupetearlo, y es que está tan fresquito, jo si pudiera darle un bocado.... pero es imposible lo he intentado mil veces pero no hay manera. También me encanta golpearlo con mis deditos, hace un sonido que me encanta, pero le doy flojito porque sino mama me ha dicho que se puede romper y hacerme pupa.

En el salón hay algo parecido pero más pequeño que también me llama muchísimo la atención, más que un espejo es una ventana, y he intentado un montón de veces acercarme hasta ella, pero mis papas no me dejan, dicen que me puedo quemar, pero no sé lo que es eso, yo solo sé que a veces dentro hay unas luces muy bonitas y que voy a seguir intentando llegar hasta ella, jejej, por cierto, papa y mama lo llaman chimenea.

En fin que intentaré no tardar tanto en contaros más cositas mías, pero es que he estado muy ocupada descubriendo el mundo, jejejje.

Hasta pronto.

miércoles, 7 de enero de 2009

Feliz año 2009¡¡¡¡¡

Que tal estáis todos? Espero que bien. Perdonad que haya estado tantos días sin contaros mis cosas, pero es que con esto de las fiestas hemos estado muy ocupados.
Pero bueno ya estoy aquí y tengo muchas cosas que contaros, jejejje, como por ejemplo, que ya me está saliendo un diente ¡¡¡¡¡ si por fin, mama no se lo creía, ella ya estaba convencida de que hasta que no cumpliese un añito no asomaría ninguno por mi boquita, pero el otro día, cuando fue a sacarme un papel que me metí en la boca (si, es que estoy hecha un trastillo) lo notó con su dedo, y se lo contó a todo el mundo, llamó a la abuela, se lo dijo a papa, luego a los titos, en fin que esto de que te salga un diente debe de ser algo muy muy importante, jejejje.

Este año he vivido mi primera noche de reyes, no sé muy bien lo que es, pero sé que el día de antes mis papas me llevaron a la calle para ver a tres señores muy raros que pasaron en una carroza, y me gustó tanto colorido la verdad, y luego a la mañana siguiente había un montón de regalos para todos, luego llegaron los titos Jorge y María y después los abuelos Jorge y Puri, y también me traían mas paquetes envueltos en papel de colores, todo eran cositas para mi y todas me han gustado mucho, pero al principio la verdad es que me volví un poco loca con tanto chisme por todas partes y no le hice mucho caso a nada en concreto, pero luego por la tarde más tranquila fui toqueteándolo todo, y me gustó mucho. Ahora mami cada vez me da unos juguetes distintos para jugar y así voy variando y no me aburro de nada.

En fin que ya tengo 9 meses (los cumplí el día que terminó el año) y mis papis dicen que soy un terremoto, y la verdad que no sé que es eso, pero debe ser algo muy bueno porque a mi no paran de darme besos, mimos y cariñitos todos lo que me rodean, jejej, además de reirse mucho conmigo, sobre todo cuando me pongo a bailar, cosa que hago en cuanto escucho música, me encanta moverme¡¡¡¡

Ya os seguiré contando.

Hasta pronto.