jueves, 18 de diciembre de 2008

Jo, jo, jo!!! Feliz Navidad!!!!!


Mirad que pinta tengo vestida de papa Noel, jejjeje, la abuela me trajo dos trajes del chollo, este y otro de mama Noel, y querían ponerme los dos para hacerme fotos, pero mami al final decidió que no, porque yo estaba un poco malita y no quería cansarme más de la cuenta.

Pero no os preocupeis que no me pasa nada, lo único es que he tenido unos poquitos de moquetes, pero ya está, bueno y que para que no me pusiese peor mama me ha estado lavando la nariz con suero un montón de veces al día, y ya me tenía un poco harta, jejeje, pero ya estoy bien, así que ya solo me echa suero por las tardes antes del baño como siempre.

Ahi que me lio, que lo que yo quería era desearos un muy feliz Navidad, que mami me ha dicho que es lo que se hace en estas fechas, y que normalmente las familias se reunen para cenar todos juntos un par de veces en esta época del año y que son unas fechas muy bonitas aunque para algunas personas un poco tristes, porque echan en falta a los que ya no están. Mamá también echa de menos a las personas que quería y que ya no están, pero dice que los extraña todo el año y que no hay que dejar que la pena nos gane la batalla, porque tenemos que estar alegres por seguir en este mundo e intentar no perder el tiempo en lamentarnos por lo que no podemos cambiar, aunque a veces resulte muy duro.

Bueno hablando de algo más alegre, también me han contado mis papas, que al final de las fiestas, hay tres señores que vienen desde muy lejos y traen regalos para todos. Juur, que guay, creo que me lo voy a pasar muy bien. Además la otra tarde estuve paseando por Málaga con mama y la abuela y había un montón de luces de colores por todas partes, estaba precioso y me encantó, me lo pase genial.
En fin que ya os contaré que tal me van mis primeras navidades, jejeje.
Hasta pronto.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Vaya puente más ajetreado ¡¡¡¡¡

Y eso que nos hemos quedado en casa¡¡ pero no he parado con mama para acá y para allá, porque papi el pobre ha trabajado de tarde el finde así que el no se ha enterado de que era fiesta, jejeje.

El sábado fuimos a comer a casa de la abuela Puri, bueno en realidad mamá comió en casa de la abuela Puri, porque yo comí en nuestra casa con papa, y luego él se fue a trabajar y nosotras a casa de abuelita. Allí estaban también tito Jorge y tita María, joooo que alegría me dio verlos, pero al ratito de llegar mama me acostó a dormir la siesta y aunque al principio me resistí un poco, al final me venció el sueño. Cuando me levanté menos mal que seguían allí mis titos, me lo pasé pipa jugando con ellos toda la tarde, jejejej, y luego,, un poco antes de irnos mama y yo a casa, llegó el abuelo Jorge, con un pez enorme¡¡¡ pero enorme, que era más grande que yo, y le hicieron muchas fotos, luego nos fuimos a casa cené y a dormir.

Y el sábado, como papa también trabajó, nos fuimos mama, la abuela Puri y yo de paseo a un centro comercial (así lo llamó mama). Joooo cuanta gente había por todas partes, y algunas personas me decían cositas y me hacían carantoñas y yo me reí un montón y vi a muchos niños con sus papas también paseando. Además había un árbol muy muy grande, que no sé que hacía allí, porque no había campo, pero era muy bonito porque además tenía muchas lucecitas de colores y unas figuritas debajo, en fin que aluciné.

Y hoy que yo pensaba que me iba a aburrir todo el día en casa, pues resulta que no, que esta mañana llegó la abuelita Isabel, que juega mucho conmigo y me traía un regalito, que bien, iba a pasar todo el día con nosotros. Justo cuando terminé de comer llegaron tita María y tito Jorge, pero yo ya me fui a dormir la siesta y cuando me levanté ya no estaban, y luego por la tarde, llegaron los abuelos Puri y Jorge, con tita Beli y las primas Marta y Ana, así que he pasado un día de lo más entretenida, y aunque había dormido una siesta de tres horitas, cuando ha llegado la hora de irse a dormir, he caído roque.

En fin que después de tanto ajetreo, creo que mañana me voy a pasar todo el día como en la foto, jejjeje.

Hasta pronto.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Campeona de gateo¡¡¡¡¡

Eso me dice mama cada vez que gateo, porque siiii ya gateo, jejeje, desde ayer tengo la técnica dominada, ejjeje. Bueno en realidad todavía tengo que practicar un poco, pero al menos ya gateo hacia delante y no me voy para atrás como hasta ahora, jejeje, mis papis no se lo creían cuando me vieron ayer. Estaba yo en mi alfombra jugando a la pelota con mama, y después de un rato ella se levantó y se sentó en el sofá y empezó a llamarme para que fuese (pensando que yo lo que haria seria estirar mis bracitos hacia ella para que viniera a buscarme) y yo muy diligente, allá que me puse a cuatro patas y gateé sin parar hasta que llegue donde estaba ella, jejejje, mis papis se pusieron muy contentos y mama comenzó a decirme "olé mi campeona de gateo¡¡¡¡" jejej me reí mucho.
Hace muchos días que no os cuento nada pero es que estoy muy ocupada aprendiendo un montón de cosas nuevas, y jugando como loca todo el tiempo, menos cuando duermo claro, que por suerte para mis papis todavía son bastantes horas, aunque ya estoy empezando a no dormir mi siesta de por las mañanas algunos días, pero la de después de comer es sagrada, y por la noche a eso de las 8.30 o 9.00 ya estoy soñando con los angelitos, es que claro, tengo que reponer energías, jejej.

Por cierto, de mis dientes ni rastro, siguen sin salir, y eso que mami todos los días me mira la boquita y dice: "parece que ahí se ve algo, pero claro así llevamos un mes" jejej y nada todavía no ha aparecido ninguno y yo sigo mordiendo desesperada todo lo que cae en mis manos.

En fin, que intentaré que no vuelvan a pasar tantos días sin contaros nada,y a mi tita María que sé que me leerá mañana por la mañana, le mando un besote grande y le deseo que tenga un buen día.

Hasta pronto.