sábado, 15 de noviembre de 2008

El sonido de mi voz.

Ya sabemos como es el sonido de mi voz¡¡¡¡¡
Hace ya unos días que dije mi primera palabra, jejejeje, y ¿adivináis cual fue?, pues fue mamá, jejejje y todos se pusieron muy contentos, jejej, sobre todo mi mami, dice que es el sonido más bonito que ha oído en su vida. Le dijo a papa que "es raro, porque los bebes suelen decir antes papa que mama, ya que les cuesta menos trabajo pronunciar las consonantes sonoras" en fin, cosas de mayores que yo no entiendo, jejeje, pero lo que si sé es que a mi me costó un montón pronunciar esas sílabas, pero luego me lancé. Antes estuve muchos días practicando, movía la boca como si fuese a decirlo pero no emitía ningún sonido, hasta que ya estuve preparada y entonces lo dije, jurrrr y madre mía, mama se emocionó un montón, jejeje.
Ahora también digo tatata, y pa a veces y "yatá" cuando no quiero comer más, ejejjej, y todos están como locos provocándome para que diga algo, jejeje, yo me lo paso pipa.
¿Queréis escuchar mi voz? pues aquí tenéis un vídeo que me hicieron mis papis, porque claro tenían que inmortalizar ese momento, jejejej.
Hasta pronto.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Que rico está el pan ¡¡¡¡¡¡

Últimamente estoy un poco cansada de tomar siempre lo mismo para desayunar, así que hace cuatro o cinco días cuando mama me fue a dar el bibi de leche de por la mañana, le dije que se lo tomara ella que yo no quería, es que llevo siete meses desayunando lo mismo, jejjeje, y veo que papi y mami comen otras cosas con muy buena pinta y yo también quiero probarlas, jejjeje. Así que finalmente mama me entendio (cuando intenté comerme su desayuno) y me trajo un platito con un líquido dorado, y a una cosa como la que ella se estaba comiendo le quitó el centro y empezó a darme trozitos muy pequeños mojados en el líquido uhhhmmmm que rico estaba, jejejej, me encantó.
Mama me dijo que el liquido era aceite de oliva, y que lo otro era una rebanada de pan cateto, que me daba solo la miguita porque está blandita y así yo podré comerla bien y que si no me sentaba mal me daría algunos días ese desayuno, para variar un poco. Y es que por lo visto el pan tiene algo que se llama gluten que se supone que yo no debo comer hasta pasados los ocho meses, pero mama le dijo a papa algo de que ahora los médicos no saben si eso es realmente beneficioso, o el no tomar nada de gluten puede favorecer la celiaquía. En fin que yo no sé que es lo que quiso decir, pero lo que si sé es que me sentó estupendamente el pan con aceite y unos días después mama me enseñó unas panecitos más pequeños que me había comprado espacialmente para mi,y ahora algunos días desayuno pan con aceite ¡que bien! me encanta el pan.

Hasta pronto.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Estoy hecha un pingo¡¡¡¡


Eso es lo que dice mama, jejeje, y creo que es porque últimamente no paro, jejejje. He aprendido a decir que sí con la cabeza (aunque se me mueve todo el cuerpo, jejejje) y me he dado cuenta de que todos se ríen un montón cada vez que lo hago, así que yo lo repito una y otra vez cuando me hacen una pregunta, jejje, me lo paso pipa.

Además cada vez me muevo con más facilidad y mamá lo pasa un poco regular para cambiarme los pañales, vestirme, etc. porque en cuanto me pone en el cambiador yo me doy la vuelta rápida como un rayo, y me pongo a cuatro patas (es que me gusta mucho estar así porque lo veo todo mejor) pero mami así no puede ponerme el pañal, ni vestirme bien ni nada y la pobre intenta que me quede bocarriba todo el tiempo pero yo en cuanto tengo oportunidad, ala bocabajo, jejejej y ella resopla resignada, jejej, ya ha aprendido hasta a ponerme el pañal al revés, de atrás para adelante en vez de del modo tradicional, jejeje. Pero no se enfada conmigo, al contrario, cada día me hace más pedorretas y me da más besos y juega más conmigo, jejeje, yo sé que es que me quiera mucho, jejejee.

Ya tampoco puede sentarme con ella delante del ordenador tranquilamente como hacía antes para consultar el correo (era solo un momentito porque a mamá no le gusta demasiado que mire la pantalla del pc ni la tele ni nada de eso dice que ya tendré tiempo) porque en cuanto veo el teclado me lanzo a por él, me encanta aporrearlo como hacen mis papis, jejejje.

En fin que estoy aprendiendo un montón de cosas cada día y disfruto un montón, y mis papis también de verme (eso es lo que ellos me dicen)

Hasta pronto.