jueves, 26 de marzo de 2009

Estos cambios de tiempo me tienen ....

....un poco trastornada. Y es que con esto de que un día hace un calor tremendo y al siguiente vuelve el fresco, o vas por el sol y hace calorcito y luego por la sombra de repelús, pues eso que estoy moqueando lo que no lo he hecho en todos estos meses, jejejje, pero bueno ya se pasaran estos días.
Mamá la pobre no sabe que hacer, que "parece que hace calor" me quita la rebeca, que si "aqui hay corriente" papi ponle la rebeca a la niña, que si "hoy esta nublado parece que hace fresco" me pone un jersey de lana pero al salir resulta que "jolines pero si no hace ni chispa de frío" esta niña va a pasar calor. En fin que la pobre mía está hecha un lío y como dice ella "deseando que llegue el verano para sacar la manga corta y dejarnos de tanto lío", jejeje, y la pobre es que no sabe como lo va a hacer para que no me resfríe, aunque hasta ahora lo va medio consiguiendo, porque lo más que he tenido han sido estos moquetes y, bueno, una pequeña "faringitis", que no sé lo que es, pero es lo que le dijo el señor de la bata blanca a mis papas, y me tuvo unos días un poco fastidiada.

Y además, mama cada vez que ve asomar el agüita por mi nariz, allí que me enchufa el suero, dice que es para que no me constipe, así que tengo que tener la nariz por dentro limpita, limpita. A mi no me molesta que me la lave, mama dice que soy una niña muy muy buena porque no protesto ni me resisto ni nada, y luego siempre me deja que mordisquee el tarrito del suero cuando termina.

En fin, que espero no ponerme malita antes de que llegue definitivamente el calor, jejeje.

Por cierto el domingo me están preparando mi fiesta de cumpleaños, porque sí, la semana que viene ya cumplo un añito, ejejje, ya soy una niña grande. Ya os contaré.

Hasta pronto.

lunes, 2 de marzo de 2009

Riofrío


La semana pasada me llevaron a Riofrío,mama y los abuelos, papa el pobre tenía que trabajar así que no pudo venir. El abuelo no hacía más que decirme que íbamos a ver los pescaitos, pero al final no vimos ninguno, bueno sí, vi dos los que se comieron la abuela y mama, pero creo que esos no cuentan.

Lo que si vimos fue a los patitos, jejje, y el río y los árboles... Pero lo que más me gustó fueron los patos, eran preciosos, no se parecían mucho a los que yo tengo de goma, la verdad, eran mucho más grandes y más bonitos. Además no paraban de revolotear cerca nuestra y aterrizar en el río, jejjee, yo estaba alucinada, no les quitaba ojo. Y es verdad que hacen ese ruido que me dice mamá y que yo repito muy requetebien "cuak, cuak, cuak", jejejje.

Estuvimos un rato paseando por la orilla del río, yo sólo quería irme para el agua con los patitos, y yo creo que si por el abuelo hubiese sido me hubiera mojado los pies, pero mama no nos dejaba, jejeje así que me quede con las ganas de meterme en el río.

Después fuimos a un restaurante para que comieran los abuelos y mama, porque yo ya había comido antes, y después dimos un paseo por un mercadillo que había allí y nos volvimos para casa.

Fue un día estupendo y sólo hubiera sido mejor si papa hubiese estado allí pero mami le contó todo por la noche y le enseñó las fotos. Además papa y mama me han dicho que me van a llevar a un parque muy chuli donde hay muchos animalitos correteando por todas partes y que a lo mejor vamos con la primita Alma, que guay¡¡ a ver si mejora el tiempo otra vez y me llevan
Hasta pronto.